Shein, el gigante online de la moda lowcost

Si vivís en este planeta y os gusta la moda, es probable que hayáis oído hablar de Shein

Este gigante chino de la moda nace en 2008 bajo el nombre de SheInside, y cambia su nombre a Shein en 2015

Vivimos un momento en el que las compras online están creciendo de manera inaudita, lo que hace fácil entender el éxito actual de Shein, quien ha sabido aprovechar la coyuntura de manera intachable.

Actualmente, Shein cuenta con presencia en más de 220 países, y ha logrado expandir su imperio a Oriente Medio, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Australia

Además, su app se encuentra entre los diez primeros puestos de las aplicaciones más descargadas, tanto en Android como en iOS.


¿Qué hace especial a Shein?

Si bien es cierto que existen otras muchas tiendas de ropa exclusivamente online, el éxito de Shein radica, sobre todo, en la amplia oferta de productos y sus precios más que competitivos.

Cada día Shein sube a su web sus últimas novedades en moda, disponibles para el consumidor a un solo golpe de clic, y no hablamos de una pequeña selección de productos cada día, sino de una cantidad ingente de novedades

cómo comprar en shein

En cuanto al precio, es raro encontrar alguna de sus prendas por más de 30€, un reclamo al cosumidor difícil de igualar.

Si hablamos de la calidad-precio de Shein, mi opinión es que ha mejorado sobremanera en los últimos años. Puede que en sus inicios fuese común recibir una prenda que poco tenía que ver con lo que habías visto en la fotografía expuesta en su página web, viviendo un auténtico “lo que pedí vs lo que recibí”

Sin embargo, la calidad de esta esta tienda online ha ido “in crescendo” con el paso del tiempo, y el precio que pagamos actualmente por el producto que recibimos es, desde mi punto de vista, realmente bajo

¿Quién es el fundador de Shein?

Hablar del fundador de Shein es hablar de una incógnita. Se dice que el fundador y presidente de la compañía es un estadounidense de origen chino llamado Chris Xu, licenciado en Negocios en la Universidad de Washington. 

chris xu, fundador de shein

En cambio, si buscas información acerca de este magnate de la moda, encontrarás que  esta es prácticamente inexistente e imposible de rastrear o comprobar

A pesar de que la empresa norteamericana Owler, especializada en obtener datos de empresas a nivel mundial, comprobó que la plataforma obtenía unos ingresos superiores a ocho millones de dólares anuales, el nombre de Chris Xu no aparece en la lista de billonarios de Asia.

No existe en la red ninguna noticia que haga referencia a la historia de la compañía, su facturación o su expansión más allá de los escasos datos que podemos encontrar en el apartado “sobre nosotros” de su web. 

Shein en la Semana de la Moda de París

En 2019 Shein nos sorprendía desfilando en la Semana de la Moda de París junto a firmas como Chanel o Louis Vuitton.

Sin duda, este fue un acontecimiento que puso a la marca en boca de todos e hizo posible que muchos dejaran de asociar Shein con copias de otras marcas, diseño pobre o baja calidad.

 Este golpe maestro de la compañía situó a Shein como una marca de moda a tener en cuenta

 

Pop Up Stores de Shein

Aunque Shein es una tienda que vende exclusivamente online, la compañía abre durante cortos  períodos de tiempo tiendas efímeras o pop up stores en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Con esto pretenden que todas aquellas personas que conocen la marca pero aún no confían del todo en sus diseños o en la calidad de sus productos, tengan la oportunidad de tocar sus prendas, probárselas y comprobar el trabajo de Shein en primera persona.

Asimismo, la organización de estos eventos consigue la fidelización de sus clientes actuales, que también se convierten en sus mejores prescriptores.

En el año 2019, Shein abría su primera pop up store en España, en el centro comercial Maremagnum de Barcelona, que se mantendría abierta del 11 al 16 de diciembre. 

Durante esos días Shein programaría, además, las visitas de influercers como Gigi Vives, Coconstans, Mónica Sors, Inés Arroyo o Luis Martín.

pop up store de shein

Hauls de Shein

Shein se vale de la publicidad por medio de influencers para darse a conocer. La compañía ha convertido a Youtubers e Instagramers en las máximas embajadoras de su marca

Shein conoce el éxito que tienen los hauls de ropa en la actualidad y el efecto boca a boca que tienen sobre la audiencia.

En un haul de moda, la persona que lo hace  muestra mediante en un vídeo las últimas compras de ropa que ha realizado, y en la mayoría de los casos, se prueba las prendas. Shein envía prendas, de manera gratuita, a influencers de su elección para que generen contenido con sus productos.

Esta plataforma online sabe que las colaboraciones con influencers son la clave de su éxito, y no voy a ser yo quien lo niegue, ya que ha habido más de una ocasión en la que he visto una prenda en un haul que ha llamado mi atención y ha acabado en mi cesta.

Aunque la firma ha llegado a colaborar con influencers de la talla de Dulceida o Alexandra Pereira, también lo hace con microinfluencers (entre 5K y 100K seguidores) y nanoinfluercers (entre 2K y 5K), siempre y cuando su contenido vaya orientado a la moda

Aquí os dejo un ejemplo de vídeo de Youtube con un haul de Shein del canal Yoryck de Jessica Alejandro:

 

Secciones de Shein

Aunque en sus comienzos esta plataforma de moda online se dedicaba únicamente a la ropa de mujer de talla estándar, desde hace ya algunos años ha ido aumentando sus secciones y ahora mismo dispone de:

Tallas grandes de Shein

La inclusión de tallas en Shein ha supuesto un antes y un después en el mundo de las tallas grandes en España, donde hasta no mucho era imposible encontrar ropa a partir de la talla 44 con un diseño actual y precios que no fueran desorbitados. 

Aunque algunas tiendas exclusivas online como Asos ya habían sentado las bases de esta inclusión de tallas en nuestro país, con moda que se adaptaba a las tendencias del momento, nada comparable a los precios de Shein y su inmensa variedad de diseños

tallas grandes shein

Si echamos un vistazo a las secciones de tallas grandes de algunas tiendas como H&M, o la tienda especializada en tallas grandes de Mango, Violeta by Mango, observamos que por norma general los precios de dicha sección son más elevados que los de la sección de talla estándar, lo cual no ocurre en Shein.

Las tallas de esta sección van desde la 0XL (44) hasta la 4XL (52) en la mayoría de los modelos, y la 5XL (54) en algunos de ellos. 

El eslogan de Shein, muy acertado, es “todos tienen derecho a disfrutar de la belleza de la moda».

Yo en particular echo de menos una sección de tallas grandes de hombre, y espero que con el tiempo Shein se dé cuenta de que los hombres de talla grande son un nicho de mercado a tener en cuenta

¿Cómo saber tu talla en Shein?

Si deseas hacer un pedido a Shein pero te encuentras perdid@ en el tema de las tallas, a continuación te doy algunos consejos para acertar con la talla idónea:  

  1. Mídete: es imprescindible medir con una cinta métrica tu contorno de pecho, cintura y caderas.
  1. Haz clic sobre la prenda que te interesa, entonces se abrirá una página con más información acerca de la prenda: colores y tallas disponibles, talla y dimensiones de la modelo que luce la prenda, y medidas del producto correspondientes a cada talla.
cómo saber tu talla en shein

cómo acertar con la talla en shein
  1. También, si sitúas el puntero del ratón sobre cada una de las tallas disponibles, te aparecen sus dimensiones en cm.
cómo saber cuál es tu talla en shein
  1. Otro truco para acertar con la talla es ver la composición del producto, lo cual podremos comprobar en el apartado “descripción”. Si la composición de la prenda contiene elastán, la prenda dará más talla que si no lo contiene.
como saber tu talla en shein
  1. A mí me sirve de gran ayuda leer las valoraciones, comentarios y fotografías de otras personas que ya han comprado antes el producto. Así podrás encontrar fotos de clientes que puedan tener una morfología similar a la tuya, y ver cómo sienta el producto, comentarios acerca de si la prenda da poca talla, mucha talla, la calidad del tejido…
acertar con la talla en shein

¿Cómo conseguir ropa gratis en Shein?

Tienes varias opciones que puedes hacer que consigas ropa gratis en Shein:

  1. Su programa de puntos: Shein cuenta con un programa de puntos que ofrece a todos aquellos clientes que se registran en su web. Cada punto equivale a un céntimo de dólar que podrás acumular en tu cuenta (100 puntos = 1 dólar).

Debes tener en cuenta que los puntos tienen caducidad (la aplicación nos irá avisando de ello) y que con estos únicamente podrás abonar el 70% del valor de tu pedido.

Los puntos se obtienen de diversas formas:

Verificando tu e-mail: al registrarte por primera vez en la web y confirmar tu correo obtendrás 100 puntos.

– Puedes conseguir puntos si cada día haces clic en la pestaña “acceso diario” en la página principal de su app. Solo por hacer check in cada día, te recompensarán con una cantidad determinada de puntos que variarán en función del día.

– También obtendrás puntos al realizar un pedido (que se suman a tu cuenta en el momento en el que verificas que lo has recibido), puntuarlo, comentarlo y subir una foto de cada uno de los productos. A más acciones, más puntos. 

–  Participando en sus concursos: existen concursos en los que puedes colgar tu propio outfit con las prendas de Shein, crear collages con las prendas de la tienda… Si tu propuesta es de las más valoradas por otros usuarios, también recibirás puntos.

Directos de Shein: Shein realiza vídeos en directo en los que puedes ganar puntos por participar, o haciendo clic en los cofres del tesoro que se van mostrando durante el directo en tu pantalla.

  1. En su Centro de Prueba Gratuito: si te registras en la app de Shein tienes la opción de entrar en el “Centro de Pruebas Gratuito”. En esta sección de tu perfil econtrarás una selección de prendas de entre las que podrás optar a tres que te gustaría recibir de forma gratuita. 

Si Shein te elige para enviarte gratuitamente alguna de esas prendas que has seleccionado, a cambio solicita una valoración de esta. Cuanto más detallada sea tu reseña, más probable será que te elijan nuevamente.

Códigos de promoción de Shein

Shein suele disponer de códigos de descuento que al aplicar a tu pedido abaratan un tanto ciento del mismo. 

Normalmente estos códigos promocionales van del 15% al 25% de descuento.

codigos de promocion shein

Promociones de Shein

Además de los códigos de descuento de los que hablábamos en el apartado anterior, Shein suele contar con una sección de Rebajas casi permanente

rebajas shein

Las ofertas flash son otra de sus promociones fijas. Cada día, Shein hace una gran rebaja en una selección de artículos, los cuales puedes adquirir hasta por una cuarta parte de su precio.

ofertas flash shein

Otra de sus promociones es un descuento de 3€ para aquellas personas que pidan por primera vez y gasten un importe superior a 29€.

También es común que encuentres en su web promociones del tipo 3×2, la segunda prenda al 99% de descuento, gastos de envío gratis a partir de una cuantía determinada en tu pedido…

Empresa de reparto de Shein

En España la empresa encargada de la entrega de los pedidos de Shein es Correos Express

A mí, particularmente, me gusta esta empresa, ya que si en el momento de la entrega no te encuentras en casa, pasan una segunda vez a entregar tu pedido.

Si esa segunda vez tampoco te encontraras en tu domicilio, dejan en tu buzón una notificación en la que indican la oficina de correos en la que se encuentra tu pedido (que suele ser la más cercana) y en la que que puedes recogerlo en un plazo de 15 días durante el horario en el que esté abierta la oficina. 

Como vemos, las facilidades son muchas. Con otras empresas de reparto he tenido problemas ya que al no encontrarme en casa en el momento de la entrega, el paquete ha llegado a devolverse a su origen, lo han entregado a algún vecino sin consultar conmigo o lo han dejado en uno de sus puntos de recogida sin notificación alguna. 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein?

Al realizar un pedido en Shein, en su web nos suelen dar un plazo aproximado que suele ser de unas tres semanas. 

En cambio, es raro que un pedido de Shein tarde en llegar más de dos semanas (según mi experiencia). Ha habido ocasiones en las que incluso mi pedido ha llegado en una semana, aunque lo normal es que tarde entre diez y quince días.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido en Shein?

Cuando haces un pedido a Shein, puedes ver su seguimiento en el apartado “mis pedidos”, dentro de tu sesión o cuenta

Haz clic en “ver todo” y se mostrará todo tu historial de pedidos.  En el pedido del que desees información selecciona “seguir” y aparecerá el estado del mismo en ese momento.

Atención al cliente de Shein

Afortunadamente, solo he necesitado contactar con el servicio de atención al cliente en una ocasión.  El motivo fue que mi pedido, según su estado, llevaba “en el centro de mensajería local” durante algunos días y sin embargo, no se me entregaba. 

Contacté con ellos por chat (opción disponible de 9:00 a 22:00 horas), les expuse lo que ocurría con mi pedido, les facilité el número de envío y ellos me informaron sobre el estado real de mi pedido, indicándome el tiempo aproximado en el que este llegaría. Fueron educados, profesionales y efectivos.

Aunque he leído algunas opiniones negativas respecto a su atención al cliente, en aquella ocasión yo no tuve ninguna queja. También existe la opción de contactar con el servicio de atención al cliente de Shein por teléfono (de 9:00 a 17:00 horas) y por mensaje de texto. Todas estas opciones están disponibles en su página web.

¿Cómo hacer una devolución en Shein?

Aunque ya conocemos los trucos para acertar con la talla en Shein, siempre puede ocurrir que, a pesar de todo, no acertemos con la misma, que la prenda no nos quede como habíamos imaginado, tenga algún desperfecto

En este caso debemos saber que el plazo para hacer una devolución es de 60 días a partir de la fecha de compra. 

Shein nos ofrece la posibilidad de hacer la devolución de una de las prendas que conforman el pedido de manera gratuita, sin embargo, si deseamos devolver más de una prenda, cada prenda de más tendrá un coste adicional de 4,50€.

En la página web de Shein nos dan los siguientes pasos para realizar una devolución:

1. Ingrese en su cuenta SHEIN.

2.Busque su pedido en «Mis Pedidos» y pulse en «Hacer Devolución».

3.Seleccionar el o los artículos que desea devolver, indicando los motivos,y acepte.

4.Seleccione el método de devolución.

5.Si elige la opción de Punto Pack, imprima la etiqueta de devolución y péguela a su paquete de manera segura. Por último debes dirigirte a un punto de recogida Punto pack y depositar tu paquete.

Nota: Los Punto Pack no tienen el servicio de impresión, por favor, imprima la Etiqueta de Devolución por su cuenta. Puede pegar la etiqueta de devolución en su paquete y llevar este paquete al punto pack más cercano. Puede visitar la página https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ para saber el punto pack más cercano a su dirección. ¡Gracias!

6.Si decide enviarlo por su cuenta, ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través de la oficina de correos más cercana.

Es importante al hacer la devolución de una prenda que esta vaya en la misma bolsa en la que te ha llegado, ya que el código de la prenda se encuentra en la misma. 

Existen tutoriales en Youtube como este de Soledad Ritrovato que nos guían a la hora de hacer una devolución en Shein paso a paso:

 

Mi experiencia personal con Shein

Por último me gustaría hablaros de mi propia experiencia comprando en Shein. 

La primera vez que hice un pedido a Shein fue en 2012, cuando aún se llamaba SheInside. Conocí la web mediante sus anuncios en otras webs de moda, entré en su página y, definitivamente, sus precios me sedujeron

En aquella ocasión el pedido tardó en llegar más de un mes. Después de la larga espera, el pedido finalmente se me entregó, pero no era lo que yo había esperado. La calidad de sus tejidos, los colores y los cortes de las prendas no tenían nada que ver con las fotografías de su web. Por si fuera poco, realizar la devolución de los artículos por aquél entonces parecía una misión imposible.

Después de la mala experiencia, pasaron algunos años hasta que volviera a probar suerte con la marca.

En 2015 se volvía a hablar mucho de Shein en redes sociales. Parece que la opinión de los consumidores había cambiado y la calidad de las prendas y los servicios que ofrecían habían mejorado sobremanera durante los últimos años. Shein no solo había cambiado su nombre, sino su manera de trabajar, así que me animé a darle a la marca una segunda oportunidad

En esta ocasión, si bien pude comprobar que la calidad realmente era buena (sobre todo teniendo en cuenta sus bajos precios), no logré acertar con las tallas del todo, y es que aún el tema de las dimensiones de cada talla en su web era un misterio

Shein, de manera muy acertada, comenzaría a incluir las dimensiones de las diferentes tallas en cada prenda para que así pudiéramos acertar en la elección de nuestro pedido. 

También incluiría un apartado de comentarios de los clientes en los que pudieran valorar cada una de las prendas de su pedido e incluyeran, si lo deseaban, una fotografía mostrándolo. 

Asimismo, esta tienda online ha mejorado su atención al cliente y ha hecho mucho más sencillas las devoluciones de sus productos.

Durante los últimos tres o cuatro años he realizado numerosos pedidos a Shein y la inmensa mayoría de veces he quedado más que satisfecha. Tanto es así que se ha convertido en una de mis tiendas online de moda preferidas.

Si bien es cierto que sus precios son un gran reclamo para los consumidores, no es lo único que podemos encontrar en esta tienda. Como ya mencionaba anteriormente, su calidad en relación al precio que pagas es más que aceptable.

Además, puedes encontrar ropa acorde a las tendencias sea cual sea tu talla y cualquiera que sea tu estilo. 


Espero haberos podido solucionar alguna que otra duda si estábais pensando hacer un pedido a Shein pero no lo teníais del todo claro, o si simplemente queríais saber más acerca de esta tienda de moda online.

Si te ha gustado este post, quizás también te interese conocer la ruta con las mejores tiendas vintage de Madrid.

¡Un saludo y gracias por leerme!

44 Comments
  • ceiberojas
    Posted at 09:53h, 09 abril Responder

    Felicidades!! Me ha resultado súper útil y muy compeletooo … me cuesta a veces comprar en esta web pero creo que después de tu articulo me voy a animar

    • Indómito Style
      Posted at 10:02h, 09 abril Responder

      Gracias. Anímate, seguro que no te arrepientes. ¡Ya me contarás!

  • Jose Maria
    Posted at 11:30h, 09 abril Responder

    Muy buen articulo. Mi pareja compra bastante en esa pagina, pero nunca me ha regalado nada, tal vez me anime a pedir algo de ropa!

    • Indómito Style
      Posted at 13:34h, 10 abril Responder

      Mil gracias. Echa un vistazo, seguro que encuentras prendas que se adaptan a tu estilo. Y quién sabe, igual encuentras algo que le guste a tu novia y seas tú el que se lo regale 😉

  • Ruth
    Posted at 12:09h, 09 abril Responder

    Me has ayudado un montón,quería pedir en shein per no sabía muy bien cómo elegir la talla.

    • Indómito Style
      Posted at 13:32h, 10 abril Responder

      Me alegra haberte podido ayudar con eso. Si te animas a realizar un pedido, ya me contarás si te han funcionado los consejos. ¡Un saludo!

  • Maria
    Posted at 12:14h, 09 abril Responder

    Creo que no he visto un post mas informativo en mi vida! Ole mi niña!

    Yo personalmente las experiencias que he tenido han sido hit or miss. Hay veces que la calidad es tipo Pull&Bear o Zara y otras que es peor que Wish 😂 Pero claro, por el precio es lo que tiene. Es como comprar en el Lefties esperando calidad de Zara (y algunas veces la calidad de Zara deja que desear por el precio que tienen).

    Una preguntilla, Shein tiene alguna relacion con Romwe? Mas de una vez he pedido cosas a Romwe y me han venido en una bolsa de SHEIN. Y a la YouTuber Safiya Nygaard le paso lo mismo 😂

    • Indómito Style
      Posted at 13:31h, 10 abril Responder

      He visto que a alguna youtuber también le ha ocurrido lo de pedir ropa a Romwe y recibirla con la etiqueta de Shein. Probablemente haya alguna relación entre ambas empresas, pero como la información que podemos encontrar sobre la compañía es ínfima…

      A mí desde hace ya bastante tiempo que no me ocurre lo de encontrarme con una prenda de mala calidad aún siendo barata. Antes pasaba bastante con los vaqueros, que el botón «daba barato», y la tela de algunos vestidos, que era de esa que estaba cargada de electricidad estática. Pero en los últimos dos años no me ha vuelto a ocurrir nada de eso.

      ¡Gracias por tu comentario, y un saludo!

  • Sara
    Posted at 19:34h, 09 abril Responder

    ¡Un post muy completo! Conocía la marca de oídas, pero con todo lo que has contado me animaré a echar un vistazo a su web.
    ¡Gracias por descubrírmela!

  • Susana
    Posted at 19:40h, 09 abril Responder

    Uy, que de cosas nos cuentas! Hace unos años hice alguna compra y no quedé muy contenta. Puede que ahora le dé otra oportunidad.

    • Indómito Style
      Posted at 13:26h, 10 abril Responder

      Sí, a mi me ocurrió lo mismo. Ha cambiado mucho desde hace algunos años hasta ahora. Si haces algún pedido, ¡ya me contarás qué tal!

  • Clau
    Posted at 19:44h, 09 abril Responder

    Muy buena entrada. Me cuesta siempre encontrar ropa de talla grande, miraré a ver que tal.
    Gracias!

    • Indómito Style
      Posted at 13:25h, 10 abril Responder

      Seguro que encuentras ropa que te gusta. Si haces alguna compra, ya me contarás qué tal tu experiencia 🙂

  • Charo
    Posted at 20:01h, 09 abril Responder

    Estupendo post,nos has animado a comprar,está información es estupenda muchas gracias !!

    • Indómito Style
      Posted at 13:24h, 10 abril Responder

      Me alegra que te haya sido de utilidad. ¡Gracias a ti por leerme!

  • Toñi
    Posted at 20:43h, 09 abril Responder

    Ya había oído hablar de Shein, pero no tan detalladamente
    Que post, tan bueno y útil, sobre todo para personas como yo, que nos cuesta todavía comprar ropa por on line
    Me has aclarado muchísimas dudas
    Gracias

    • Indómito Style
      Posted at 13:22h, 11 abril Responder

      No sabes lo que me alegra que la información te haya servido de utilidad. Cada vez son más las ventajas de comprar online, así que anímate, seguro que luego le coges el gusto 🙂 .

  • Juan
    Posted at 13:36h, 10 abril Responder

    Una información muy completa, muy bien explicado, clara, concisa.

  • Pilar
    Posted at 12:29h, 11 abril Responder

    Yo sí que la conozco desde hace tiempo! Y estoy de acuerdo en que la calidad ha ido a mejor. De las primeras prendas que compré, algunas no era lo que esperaba y, sin embargo, ahora sí. Esperemos que siga así! Gracias por la info!!!

    • Indómito Style
      Posted at 13:18h, 11 abril Responder

      ¿Verdad? Antes te la jugabas un poco al hacer un pedido. Pero ahora la calidad-precio es muy buena en la mayoría de los casos. ¡Un saludo!

  • VM8
    Posted at 13:00h, 11 abril Responder

    ¡¡¡Muy interesante el artículo!!! He pedido alguna vez en Shein y tengo descargada la app y la verdad que había cosas que he leído por aquí de las cuales no tenía ni idea…
    ¡Muchas gracias!

    • Indómito Style
      Posted at 13:17h, 11 abril Responder

      Me alegra que haya habido cosas que te hayan servido de ayuda. ¡Un saludo!

  • Isabel
    Posted at 15:49h, 11 abril Responder

    Me ha encantado lo bien explicado que esta todo, muchas gracias!!!

    • Indómito Style
      Posted at 09:03h, 12 abril Responder

      Gracias a ti por leerme. Espero que la información te haya resultado de ayuda. ¡Un saludo!

  • Josefa
    Posted at 16:01h, 11 abril Responder

    Muchas gracias x la información. Desde ahora empezaré a comprar on line. Gracias x aclararme algunas dudas q tenía.

    • Indómito Style
      Posted at 09:02h, 12 abril Responder

      Gracias a ti por tu comentario. ¡Qué bien que la información te haya sido de utilidad!

  • Elisa
    Posted at 14:28h, 12 abril Responder

    Que guay! Muy útil!!
    Gracias

  • Nieves
    Posted at 15:11h, 12 abril Responder

    Suelo pedir mucho en Shein y encontrarme con este artículo con el que he podido tener más información sobre la página me ha encantado! Definitivamente es un gran trabajo

    • Indómito Style
      Posted at 16:18h, 12 abril Responder

      Gracias. Me alegro mucho de que la información te haya resultado útil. ¡Un saludo!

  • Marta
    Posted at 17:23h, 12 abril Responder

    Habia oído hablar de Shein pero tenía algunas dudas, gracias a ti han quedado resueltas ¡muchas gracias por tanta información!

    • Indómito Style
      Posted at 17:41h, 12 abril Responder

      Me alegra que el artículo haya servido para resolver tus dudas. ¡Seguro que si te animas a pedir, quedas encantada! 🙂

  • Sacha Cruz
    Posted at 23:01h, 12 abril Responder

    No conocía Shein.
    Ahora has despertado mi curiosidad y echaré un vistazo a su web.
    Muy completo tu post.
    Gracias

  • Margarita
    Posted at 01:38h, 17 abril Responder

    Muy completa la información!! Me gusta lo de las tallas grandes, que hay más tipos de cuerpos q los q se ven en la tele, Muchas gracias!!

    • Indómito Style
      Posted at 08:56h, 19 abril Responder

      Gracias. La sección de tallas grandes de Shein es fantástica, ya que es muy similar en modelos y estilos a la normotalla. Más tiendas deberían aprender de ello en este aspecto. ¡Un saludo!

  • Maria
    Posted at 16:19h, 17 abril Responder

    Me ha parecido fantástico y me he enterado muy bien

  • Nuria
    Posted at 23:14h, 24 abril Responder

    Súper post!!

  • ferpintor26gmailcom
    Posted at 14:22h, 28 abril Responder

    Que buen artículo, muy completo sobre el gigante de la moda chino!! 10 over 10

Post A Comment